Currículum


  • CURRÍCULUM
Actor y mago madrileño. Nace el 15 de marzo de 1991 en Madrid, y es allí donde realiza sus primeros estudios y trabajos como actor. A la edad de 8 años,comienza a estudiar arte dramático en la escuela del ayuntamiento de Madrid con asignaturas como interpretación, voz y expresión corporal. Allí se forma durante 10 años. Mas tarde, comenzaría a trabajar tanto en anuncios publicitarios (Pepsi, Movistar, Mercedes, Caja Madrid...), como en series (Hospital Central, Cuéntame como pasó...).

Además de actor se dedica a la magia cómica desde los 15 años haciendo espectáculos para cualquier tipo de público.

Sus años de experiencia trabajando con niños le ha hecho ampliar sus actividades: Es animador en fiestas infantiles, imparte talleres tanto para niños como para adultos y representa cuentos unidos con magia a los niños mas pequeños.

Incluso, añade a sus espectáculos globoflexia, malabares, pintacaras y juegos para que la persona que lo contrata tenga la mayor facilidad para que su fiesta sea perfecta.

Actualmente, trabaja en unos proyectos nuevos, dos musicales: En el primero como presentador y asesor mágico, ya que se intercala mucha magia en cada escena; y en el segundo interpreta a "Lumiere", el candelabro de "La Bella y la Bestia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada