Inicio

¿Quién es David Navares?

David Navares es un mago con espectáculos de todo tipo y para todas las edades: Magia de cerca,  de salón, escenario, infantil, adulto, familiar...

También te ofrece eventos muy diferentes entre ellos: Espectáculos y talleres de magia, cuentacuentos, animaciones infantiles, presentaciones mágicas personalizadas...

Magia visual, divertida, participativa y sorprendente para cualquier tipo de evento y que dará a tu fiesta un toque mágico y diferente.

David Navares es la opción acertada para:

* Fiestas privadas
* Eventos empresariales
* Animación de cocktail
* Presentaciones para cualquier tipo de evento
* Celebraciones familiares

Y cualquier acontecimiento artístico-cultural que quieras convertir en un momento mágico y diferente.

A continuación se hará una explicación con detalle de todas las actividades que ofrece.

Póngase cómodo: El espectáculo va a comenzar...

apps android

13 comentarios:

  1. Te vi el otro día actuando en un restaurante de guada y me moló mazo. Me lo pasé genial. Te felicito :P

    PD: Por cierto, soy el que salió para el truco del billete :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara. Siempre intento que la gente se lo pase lo mejor posible.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog Navares! Todo muy bien organizado, con todos tus espectáculos bien definidos... Me gusta.

    Nos vemos en la biblioteca de magia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el rato tan genial que nos hiciste pasar ayer en la boda. El truco de las mariposas estuvo precioso.

    Un abrazo.

    Luis y ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, estuve realmente agusto... Parecía hasta de la familia.

      Un abrazo! Y pasarlo muy bien :)

      Sed felices.

      David

      Eliminar
  4. Nos dejaste alucinados con tus trucos! Se quedaron todos encantados, nos alegra haberte conocido. Seguro que nos volveremos a ver.

    Un beso,


    Raquel (La mamá de Sonia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Yo si que me quedé encantado con vosotros, fue genial poder participar en vuestro día.

      Un beso!

      David

      Eliminar
  5. Hola, ya te tengo localizado por los "interneles" para poderte recomendar.
    P.D. He enlazado tu blog en el mío!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Lo mismo digo :) A ver si nos vemos otra vez, que te quiero comentar una cosa que tenía pensada.

      Un beso!

      Eliminar
  6. Una pasada lo del otro dia en "el inquilino" magoooooooo

    ResponderEliminar
  7. No se quien eres... Pero... gracias Anónimo! jaja ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo haces de puta madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Pero decid quienes sois, que si no no me entero jajaja

      Eliminar